El portero Adrián Gabbarini durante un entrenamiento con Liga de Quito

El portero Adrián Gabbarini durante un entrenamiento con Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de octubre de 2018 13:14

Adrián Gabbarini: 'Yo le comenté a Esteban Paz que estoy muy contento'

Daniel Costa

El portero argentino se ha ganado el cariño de la hinchada alba tras sus actuaciones. Adrián Gabbarini manifestó que se siente cómodo y contento en Liga de Quito, pero que la directiva universitaria debe hablar con su representante para definir su futuro. 


“Yo a Esteban (Paz) le comenté que estoy muy contento, pero debe tratar directamente con mi representante. Yo me enfoco en el día a día, mi representante es quien trata sobre el futuro ellos son los encargados de lo que va a ser mi carrera en enero”, indicó Gabbarini sobre su futuro en el club blanco, durante una entrevista con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


El golero gaucho confesó que los jugadores del plantel albo lo recibieron bien a inicios de año. "Mis compañeros nacionales y extranjeros me recibieron muy bien, estoy muy cómodo y feliz en Liga, solo debemos pensar en jugar fútbol”. 


Adrián Gabbarini aplaude el nivel mostrado por sus compañeros Leonel Nazareno y Erik Viveros, tras su ausencia por una lesión. “No me sorprendió el nivel de Viveros y Nazareno, ellos entrenan excelente todos los días, son grandes arqueros".  


​El guardameta de 33 años respalda a su colega Nazareno. El arquero está suspendido indefinidamente por brindar declaraciones contra el director técnico Pablo Repetto. "Nazareno es un jugador muy noble, él ha sumado mucho a mi como al equipo, esperemos ya pueda volver a entrenar, creemos en él”. 


TE PUEDE INTERESAR: