El jugador de la selección ecuatoriana Luis Antonio Valencia entrena en el Centro de Entrenamiento del Cruzeiro en el Toca da Raposa II

El jugador de la selección ecuatoriana Luis Antonio Valencia entrena en el Centro de Entrenamiento del Cruzeiro en el Toca da Raposa II. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
18 de junio de 2019 13:26

Esteban Paz: 'El acuerdo con Valencia está listo, ojalá se ponga la 16'

Daniel Costa

La directiva de Liga Deportiva Universitaria se ilusiona con la posible llegada de Luis Antonio Valencia al elenco 'albo'. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, aseguró que el acuerdo con el jugador está hecho, pero que el 'toño' tomará una decisión luego de la Copa América.


​"El acuerdo con él está listo, pero el tomará la decisión después de la Copa América. Estoy muy ilusionado, sería uno de los contratos más grandes en la historia del fútbol ecuatoriano. Tenerlo al Toño con ritmo de partidos eso será fantástico", comentó Esteban Paz en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) sobre el acercamiento entre el club universitario y Valencia. 


​El dirigente de LDU dio detalles del pedido del exjugador del Manchester United para llegar a la 'U'. "Lo que Antonio nos ha dicho que hagamos un contrato de dos años con una extensión a tres, lo hemos aceptado. Él no regresa al país por dinero, una persona dio hasta cifras. Antonio le gusta el proyecto deportivo de Liga".


Sin embargo, Esteban Paz es consciente de que el jugador de 33 años tiene varias ofertas. "Estamos muy ilusionados, Antonio tiene muchas ofertas, no sería fácil para él rechazar todo eso. No está nada cerrado, pero mantengo esa esperanza". Al 'Toño' le han llegado propuestas de China, Turquía y Estados Unidos.


​Antonio Valencia se encuentra en Brasil, junto a la selección ecuatoriana, disputando la Copa América. La decisión, de su futuro, la tomará luego del torneo internacional. "Antes no puedo decir que Antonio ya está en Liga, repito el tomará la decisión después de la Copa América. Hay una enorme ilusión con Antonio Valencia, ojalá se ponga la 16. Acá se lo va acoger con los brazos abiertos", concluyó.




TE PUEDE INTERESAR: