El momento que Anderson Julio marca el gol para Liga de Quito

El momento que Anderson Julio marca el gol para Liga de Quito. Foto: API

Indignado 2
Triste 0
Contento 1
18 de febrero de 2018 17:50

Pablo Repetto: 'El Cuenca no hizo los méritos para ganarnos'

Manuel Quizhpe

El técnico de Liga de Quito, el uruguayo Pablo Repetto, reconoció que su equipo no hizo los méritos suficientes para ganar al Deportivo Cuenca. Pero, tampoco su rival mereció triunfar. El partido terminó 2-1 a favor del representativo azuayo.


​En la conferencia de prensa, Repetto se mostró golpeado anímicamente por el resultado. “Si uno analiza el partido, creo que es demasiado premio para el Cuenca porque no hizo mayores méritos para ganarnos hoy. Nosotros tampoco merecimos”.


A su criterio, el encuentro fue parejo, en donde Liga trató de ser protagonista, aunque se encontró con entusiasta adversario. El DT se lamentó porque luego del gol de Anderson Julio, marcado a los 51 minutos, no se pudo mantener el resultado. “Pudimos haberlo manejado mejor el cotejo”.


Repetto está consciente que su equipo debe mejorar en todas sus líneas y para ello espera contar con plantel completo. El estratega admitió que su rival fue efectivo con pocas opciones que tuvo para anotar. “Es una derrota que duele, pero hay que revertir el resultado en el próximo partido.


Mientras el técnico del Deportivo Cuenca, el argentino Aníbal Biggeri, destacó el trabajo realizado por sus dirigidos en todas las líneas. También contó que les llamó la atención al término del primer tiempo, porque “yo quiero un equipo protagonista y ellos lo saben. "Sinceramente no vi lo de Ordóñez, estaba viendo lo que pasaba en la cancha".


El partido se jugó este domingo 18 de febrero del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con la presencia de más de 12 000 espectadores. De ese número, unos 3000 eran hinchas albos.


TE PUEDE INTERESAR: