Hernán Pellerano juega de defensa central

Hernán Pellerano juega de defensa central. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
23 de febrero de 2018 11:40

Hernán Pellerano: 'Quiero estar listo antes del duelo contra Aucas'

Daniel Costa

Hernán Pellerano, defensa central de Liga de Quito, aseguró que estará listo para debutar en el campeonato ecuatoriano frente al Aucas, en la cuarta fecha. Además, indicó que al plantel le hace falta concentración en los cotejos.


El director técnico Pablo Repetto no contará aún con el zaguero argentino Hernán Pellerano, quien ya recibió el alta médica para entrenarse, pero aún debe ponerse a punto físicamente para la temporada. Desde su llegada a Quito, el zaguero realizó trabajos de fisioterapia para recuperarse de una fractura de la tercera vértebra de la columna.


El DT albo aseguró que el argentino será un aporte para el equipo. “La gente se queda solo con los 33 años de Pellerano, pero no ve más allá”, dijo el entrenador. El estratega uruguayo aseguró que el zaguero central será clave. Espera que esté listo para la cuarta fecha del campeonato nacional y que se acople a la perfección con el resto de defensores.

Marco Lascano, médico del club, fue quien estuvo pendiente del defensa albo en el complejo de Pomasqui. Incluso le dio indicaciones sobre su primera práctica con el equipo universitario.


"Cada vez me siento más recuperado, quiero estar listo antes del duelo de la cuarta fecha ante Aucas, pero todo depende de los médicos", indicó Pellerano en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito) este viernes 23 de febrero.


"Debemos corregir todas las falencias; aplicarnos para ganar cada partido y concentrarnos para no recibir goles", expresó el defensa universitario quien espera aportar con su experiencia en el torneo local y en la Copa Sudamericana.


TE PUEDE INTERESAR: