Los uniformes de concentración que utilizarán los jugadores de Liga de Quito

Los uniformes de concentración que utilizarán los jugadores de Liga de Quito. Foto: Puma Ecuador

Indignado 1
Triste 0
Contento 2
17 de enero de 2018 09:51

¿Cómo será la nueva camiseta de Liga de Quito para la temporada 2018? 

David Paredes

Liga de Quito revelará el diseño de su camiseta para la temporada 2018 en un evento privado, este jueves 18 de enero. Los hinchas están expectantes por conocer el diseño que propondrá Puma, después de haber vestido por 20 años los diseños de la marca británica Umbro.


​En las redes sociales ya circulan algunos modelos realizados por fanáticos.
Incluso algunos han captado la estética que la empresa alemana utiliza en la confección de indumentarias de fútbol.


Este año, al igual que en el Mundial de Brasil 2014, la tendencia será una prenda ceñida al cuerpo. Parecida a la que utilizaron las selecciones de Uruguay, Italia o el Arsenal de Inglaterra, entre otros equipos. Clubes como Chivas de Guadalajara, Leicester, Borusia Dortmund y Monterrey utilizan indumentaria confeccionada por esta marca.


Una de las principales características es el respeto a las tradiciones de los clubes. Es decir, los diseños tradicionales como franjas o bandas cruzadas de esquina a esquina se mantienen. Por ejemplo, la camiseta de los 'Gunners' mantiene el rojo y las mangas en blanco.


Las indumentarias de la firma europea que se utilizarán en el Mundial de Rusia 2018 presentan las mismas características. Todas son pegadas al cuerpo.


TE PUEDE INTERESAR: