Liga de Quito volverá a utilizar una camiseta rosada en octubre por una campaña contra la lucha al cáncer

Liga de Quito volverá a utilizar una camiseta rosada en octubre por una campaña contra la lucha al cáncer. Foto: David Paredes

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de septiembre de 2018 12:30

Liga de Quito le sacará tarjeta al cáncer en octubre

David Paredes

Por segundo año consecutivo, Liga emprende una campaña social en prevención del cáncer. A diferencia del año pasado, el equipo de primera no utilizará una prenda especial, pero sí jugará un partido en homenaje a la lucha contra esta fatal enfermedad. Además se venderán camisetas de la campaña al público en puntos específicos del estadio. 


Según Paz, todo lo recaudado será donado a una campaña de exámenes de mamá en sectores vulnerables. El partido conmemorativo fue denominado juego contra el cáncer y será ante Macará, por el Campeonato Nacional.


El precio de esta camiseta será de USD 7 y solo será para los aficionados. El equipo de primera utilizará la tradicional blanca, pero según Paz, tendrá algunos detalles en honor a la campaña. Además se realizarán otras actividades y los jugadores visitarán hospitales y a pacientes que padecen esta enfermedad.


Adrián Gabbarini, golero de Liga, se mostró emocionado con todas estas iniciativas. Él estuvo en el lanzamiento de esta actividad en representación de sus compañeros y cuerpo técnico.

“Para mí es especial ser parte de esta campañas. Llegue al club hace siete meses y la verdad mis expectativas fueron superadas con todas estas actividades que hacemos con la institución.

Todas las actividades a realizarse dentro del programa a favor de la lucha contra el cáncer se realizarán en octubre, mes que conmemora la lucha contra esta enfermedad. 


TE PUEDE INTERESAR: