Billy Arce, exjugador de Independiente del Valle

Billy Arce, exjugador de Independiente del Valle. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
7 de enero de 2020 11:54

Billy Arce podría fichar por Liga de Quito, si el jugador tiene compromiso

Daniel Costa

Billy Arce tuvo una pésima temporada en el 2019. El volante ofensivo de 21 años jugó en Barcelona y Emelec. En ningún equipo tuvo éxito y quedó libre. Ahora, Liga Deportiva Universitaria podría ser una opción para el hábil atacante en el 2020. 


"Pablo Repetto va a conversar con Billy Arce, queremos ver si hay compromiso del jugador y si llegamos a un acuerdo se hará un contrato especial”, comentó Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito).

​14 partidos, tres goles y dos equipos. Ese fue el resumen de Arce en el 2019. A inicios de temporada fue fichado por Emelec. En el equipo azul disputó seis cotejos y marcó dos goles. El volante salió del club azul por problemas disciplinarios.


En el mismo año, tuvo una segunda oportunidad. Barcelona fichó al joven volante ofensivo. Apenas disputó ocho partidos y marcó un gol. Fue detenido por la Policía Nacional, la madrugada de este 4 de octubre del 2019 en Guayaquil. El parte de la Autoridad de Tránsito Municipal, elaborado por la agente Raisa Jácome, ratifió la retención del deportista por "conducir un vehículo con ingesta de licor".  


El dirigente albo confirmó que se reabrió la negociación por Marcos Caicedo, volante de Barcelona. "Hemos reactivado las negociaciones por Marcos Caicedo, hemos conversado con la gente del y hemos vuelto a conversar, vamos avanzando y esperamos confirmar más adelante”, dijo.




TE PUEDE INTERESAR: