Antonio Valencia, durante un partido de Liga de Quito ante Aucas, en la temporada 2019. Foto: Archivo Bendito Fútbol

Antonio Valencia, durante un partido de Liga de Quito ante Aucas, en la temporada 2019. Foto: Archivo Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
4 de marzo de 2020 15:30

'Toño' Valencia recordó el discurso de Edgardo Bauza en el Mundial de Clubes 

Alex Puruncajas

Antonio Valencia  utiliza su cuenta de twitter para promover su participación en Liga de Quito y destacar al club. Este 4 de marzo del 2020, no fue la excepción: dio un retuit al discurso que dio el entrenador Edgardo Bauza a los albos antes de la final del Mundial de Clubes del 2019, ante el poderoso Manchester United.


Entonces, Valencia aún no llegaba al club inglés, donde llegó a jugar por diez temporadas y llegó a ser capitán.

Ahora, defiende a LDU, con el que hoy 4 de marzo del 2020 juega ante River Plate, por la Copa Libertadores. El partido se inicia a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz.

El ‘Toño’ acompañó su retuit con unos emoticones de aplausos. En el video, ‘El Patón’ les pide a los jugadores que recuerden el camino para llegar al Mundial de Clubes.


“Son el Manchester y valen 300 millones más que nosotros, pero no importa. Somos 11 contra 11 y, como les digo siempre, lo más importante es que cuando termine el partido entremos por ahí con la cabeza bien alta”. Estas fueron algunas de las palabras de Bauza.

Los albos cayeron en la final ante el Manchester United por 1-0. Damián Manso fue uno de los destacados de LDU en el compromiso.