Antonio Valencia

Antonio Valencia (centro) no tuvo una buena actuación en el duelo contra Barcelona SC. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de agosto de 2019 12:30

Antonio Valencia recibió su primera expulsión con la camiseta de Liga de Quito

Pablo Campos

En el segundo tiempo del partido entre Liga y Barcelona, el cuadro albo decidió presionar más alto en pos de la victoria. Antonio Valencia ocupaba posiciones ofensivas, cuando el balón le quedó al barcelonista Béder Caicedo, quien aprovechó su velocidad y adelantó el balón ante la presencia del ‘Toño’.


El Exjugador del Manchester United le puso la mano en la cara al rival. Falta y segunda amarilla dictaminado por el réferi Augusto Aragón. Era el minuto 53 y en su cuarto partido con la elástica alba, Valencia fue expulsado.


Se retiró inmediatamente a camerino, moviendo la cabeza en señal de negación. Minutos después, el entrenador Pablo Repetto también fue expulsado por reclamar una acción en contra de los albos.


Después de la salida del 'Toño', Barcelona no pudo controlar el partido con su ventaja numérica y Liga ganó con los goles de Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. 


Al finalizar el compromiso, el Valencia increpó al arbitraje de Augusto Alarcón. El mediocampista consideró que no hubo justicia en las dos amarillas que le mostró el árbitro. 


"Los protagonistas tienen que ser los jugadores, en este caso Barcelona y Liga. Los árbitros tienen que hacer su trabajo como manda la ley, nada más. Esperemos que mejore el nivel de los árbitros para dar un buen espectáculo", mencionó. 


"Fue una roja injusta y una amarilla que no fue en el primer tiempo. La del segundo tiempo súper dudosa, porque tenía que poner la mano, entonces qué hago ¿me la corto?. Me siento como un extranjero, como si estuviera otra vez en Inglaterra. Es una pena. Esperemos que esto no vuelva a pasar", añadió. 


Video: Andrés Villamarín. 


El 'Expreso Amazónico', la mañana de este sábado 17 de agosto del 2019, se disculpó con la hinchada de Liga de Quito por la expulsión en el partido ante Barcelona SC, jugado en el Rodrigo Paz.

Lo hizo en su red social Twitter: "Disculpas a la hinchada por la expulsión de ayer. Rescatemos el juego, la garra y corazón del equipo! ¡Vamos con todas las energías contra Boca!, escribió Valencia, junto a una gráfica de todo el plantel albo en el camerino, tras la victoria ante los 'toreros'. 



Te puede interesar: