Luis Antonio Valencia durante un entrenamiento con Liga de Quito

Luis Antonio Valencia durante un entrenamiento con Liga de Quito. Foto: Julio Estrella / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 4
5 de julio de 2019 12:47

Antonio Valencia entrena y espera su debut con Liga

Daniel Costa

Ha pasado una semana desde que Antonio Valencia fue presentado como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria. El futbolista de 33 años ya se entrena junto con sus compañeros y la hinchada espera su pronto debut en las canchas.  


El cuerpo técnico de LDU no apurará a Antonio Valencia para que dispute su primer cotejo con la camiseta blanca. "Seguiremos velando por su recuperación física. Es un jugador que nació aquí, pero ha estado lejos del país por varios años", comentó Pablo Repetto. 


​La última temporada de Valencia, en el Manchester United, fue irregular. El lateral derecho disputó seis cotejos de la Premier League. El 'Toño' estuvo fuera de Ecuador desde el 2005. "Lo de Valencia debe día a día adaptarse a la altura y lo vamos a ir evaluando", dijo Repetto. 


En un video publicado por la cuenta de LigaTV se observa como Antonio Valencia entrena junto a sus compañeros y también realiza trabajos de recuperación junto a Hernán Pellerano. "No lo vamos a pasear a Antonio Valencia por todo el campo de juego. Debemos decidirnos en que posición ponerlo y trabajar con él", declaró el entrenador.  




TE PUEDE INTERESAR: