Antonio Valencia se presentó a los chequeos médicos de Liga de Quito

Antonio Valencia se presentó a los chequeos médicos de Liga de Quito. Foto: David Paredes / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de enero de 2020 10:25

Antonio Valencia: 'No tuve ninguna oferta, estoy contento en Liga'

Daniel Costa

Luis Antonio Valencia se presentó a los chequeos médicos en la Clínica TOA para seguir su carrera en Liga Deportiva Universitaria, este martes 7 de enero de 2020. El futbolista de 34 años aseguró que no recibió ninguna oferta en concreto y que espera ganar más títulos con la camiseta blanca. 


​"Tengo la oportunidad de empezar una temporada desde el primer día y eso me pone muy feliz", fueron las primeras palabras de Valencia en su llegada al centro médico. "De mi parte pone todo y que sea un buen año. Tenemos varias copas por disputar", agregó. 


​Según una publicación del diario The Sun de Inglaterra, el 'Toño' deseaba jugar en la Serie B del fútbol inglés. Sin embargo, Valencia confirmó que no hubo acercamientos oficiales. "No tuve ninguna oferta, estoy contento en Liga, tengo contrato y quiero cumplirlo”, señaló el lateral derecho. 


El 'Expreso Amazónico' llegó a Liga de Quito en junio del 2019. Valencia disputó 16 compromisos en la LigaPro y anotó un gol. Además, ganó la Copa Ecuador y consiguió su primer título en Ecuador. Ahora, espera ganar más trofeos, en un año donde LDU jugará el campeonato ecuatoriano, la Copa Ecuador, la Supercopa y la Copa Libertadores. 


"De mi parte pone todo y que sea un buen año. Tenemos varias copas por disputar. A la hinchada que nos siga apoyando y esperemos que este año podamos darle una alegría", indicó. 




TE PUEDE INTERESAR: