Anderson Julio (izq.) durante el partido entre Liga de Quito y Boca Juniors por la Copa Libertadores

Anderson Julio (izq.) durante el partido entre Liga de Quito y Boca Juniors por la Copa Libertadores. Foto: Julio Estrella / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de diciembre de 2019 12:57

Anderson Julio: 'Todavía no sé sobre ninguna oferta'

Daniel Costa

Anderson Julio tiene la posibilidad de salir de Liga Deportiva Universitaria. Sin embargo, el volante ofensivo señaló que no está al tanto de las ofertas internacionales y que su futuro es manejado por el club, su padre y su representante. 


​En los últimos días se pudo conocer que el Pumas de México estaría interesado en fichar a Julio. Sin embargo, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de los albos, señaló que no ha llegado ninguna propuesta formal por el jugador de Imbabura. 


"Todavía no sé sobre ninguna oferta, mi papá, mi representante y Esteban Paz manejan eso. Mi representante está manejando el tema de una transferencia, si se da la oportunidad de salir bienvenido sea, sino a seguir trabajando en Liga", comentó Julio este viernes 20 de diciembre de 2019 en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


​El futbolista no tiene apuros en salir a jugar en el fútbol extranjero. "Uno tiene que estar preparado para jugar fútbol donde lo lleven. Tengo mucho que aprender todavía en Liga, si salgo me voy por la puerta grande y si regreso lo haré de la misma forma", dijo. 


Julio debutó con Liga de Quito en el 2016, bajo el mando del entrenador Álex Aguinaga. El mediocampista fue jugador clave en el título nacional del 2018 y de la Copa Ecuador del 2019. 




TE PUEDE INTERESAR: