Anderson Julio, de Liga de Quito, celebra uno de los goles frente a San José en la Copa Libertadores

Anderson Julio, de Liga de Quito, celebra uno de los goles frente a San José en la Copa Libertadores. Foto: José Jácome / EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
10 de mayo de 2019 17:56

Anderson Julio fue nominado en dos encuestas por la Conmebol

Redacción Bendito Fútbol

Este viernes 10 de mayo, la cuenta oficial de Twitter de la Copa Libertadores lanzó dos encuestas. Una para elegir al mejor jugador de la semana; y otra para escoger al mejor gol de la semana. Anderson Julio, extremo de Liga de Quito, fue considerado en ambas. 


Julio fue pieza clave en el último partido que disputó la 'U' en la fase de grupos de la Libertadores. El imbabureño marcó un hat-trick (68', 74' y 88') en la victoria de Liga de Quito sobre San José de Oruro (4-0), disputado en el estadio Rodrigo Paz, el miércoles 8 de mayo.


​Con este resultado, la 'U' logró avanzar a octavos de final del certamen continental. En una encuesta, Anderson Julio figura como uno de los candidatos a llevarse la distinción del mejor jugador de la semana, junto a él está: Carlos Tévez de Boca, Allison de Gremio y Rafael Sobis de Internacional.   


​El gol marcado por Anderson Julio en el minuto 88 fue tomado en cuenta en otra encuesta para elegir al mejor gol de la semana. Junto al gol del jugador 'albo' están los marcados por: Rodrigo Amaral de Nacional, Julián Álvarez de River Plate y Alex Castro de Tolima.




TE PUEDE INTERESAR: