Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini ya llegó a Quito para integrarse a Liga. Foto: captura de video. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
14 de enero de 2018 12:20

Llegó Adrián Gabbarini y en las próximas horas firmará su contrato 

Santiago Guerrero

Adrián Gabbarini llegó a Quito y no tuvo un sonado recibimiento como ha ocurrido con otros jugadores de Liga. El golero argentino aterrizó en el país y el lunes 15 de enero se someterá a los chequeos médicos, antes de firmar su contrato con la 'U'. 


"​Vengo a un equipo muy grande del continente. Estoy con mucha expectativa y con ganas de acoplarme lo más rápido", fueron las primeras palabras del portero de 32 años que militó la última temporada en el Olimpo de Bahía Blanca. 

'Gabba' sabe que en el equipo merengue hay un ídolo: Hernán Barcos y cuando le preguntaron su opinión sobre el equipo al que llega, no dudó en elogiar al Pirata, que será su compañero. 

"Fue el técnico el que me pidió. Hice mucho para venir a la Liga. Veo que hay un gran plantel, con Barcos a la cabeza y con buenos refuerzos que se han contratado. Lo más importante será entender la idea del entrenador". 


Acerca de sus características balo los tres palos, A Gabbarini le gusta mucho dominar la pelota con sus pies y lo dijo sin dudarlo: "Soy un arquero que me gusta participar del juego con los pies, me gusta anticipar. Según el sistema de juego del técnico, me voy a acoplar". 

A continuación las primeras declaraciones de Adrián Gabbarini. Video tomado de la cuenta de Facebook de masdeportes.ec. 




TE PUEDE INTERESAR: