Anderson Julio

Anderson Julio celebra el primer gol de Liga de Quito ante Santa Fe. Foto: Eduardo Terán. 

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
3 de febrero de 2019 10:23

Liga recaudó USD 189 041 en la Noche Blanca ante Independiente Santa Fe

Daniel Costa

El estadio Rodrigo Paz Delgado se volvió a llenar luego de un mes y medio. Liga de Quito y el Independiente Santa Fe de Colombia empataron 2 a 2 en la Noche Blanca. Más de 20 mil personas pagaron su boleto para el cotejo amistosos.


La última vez que la hinchada de LDU asistió al estadio Rodrigo Paz Delgado fue en la final del torneo 2018. La afición merengue vio a su equipo dar la vuelta olímpica luego de ocho años. Ahora, la afición respondió de buena manera en el primer partido abierto al público universitario.


21 710 personas compraron boletos para presenciar la Noche Blanca. En total, 31528 hinchas azucenas fueron testigos del empate entre ecuatorianos y colombianos. El primer partido jugado en el Rodrigo Paz Delgado dejó una taquilla de USD 189 041.

Esta semana se dio a conocer qué más de 7 000 personas compraron la tarjeta Liguista para asistir todo el año al escenario deportivo de la ‘U’. Este es un récord de Súper Hinchas, según informó su cuenta oficial. Para este compromiso, la directiva sacó a la venta las entradas en dos días.