Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, durante un evento del club. Foto: LDU de Portoviejo

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, durante un evento del club. Foto: LDU de Portoviejo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de septiembre de 2020 12:38

El presidente de Liga de Portoviejo presentó su renuncia por diferencias en el club

Redacción El Comercio

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, se reunió con su Directorio para presentar su renuncia al cargo. El equipo manabita, que ascendió para la temporada 2020, ocupa el último puesto de la tabla, con ocho puntos.


“He puesto mi renuncia a consideración, ya que eso lo dije públicamente en diciembre del año pasado (2019), por eso estamos llamando a una asamblea, hay otros dos dirigentes que también renunciaron”, dijo el directivo, en radio Sonorama.


Rodríguez ratificó que hay diferencias entre el cuerpo técnico, que encabeza Rubén Darío Insúa, y el plantel de jugadores. Eso generó que el arquero Esteban Dreer sea suplente en el último partido, ante Independiente del Valle.


“Nosotros sabíamos que las cosas no estaban bien en la interna por algunos gestos que vi por la televisión en el partido de la Católica”, dijo el dirigente para la emisora.


Finalmente, reconoció que existen problemas económicos, derivados de los supuestos incumplimientos de GolTV, en el pago de los derechos audiovisuales del campeonato. Rodríguez dice que tienen un “déficit manejable”.


Te puede interesar: