Diogo Jota

El portugués Diogo Jota (der.) anotó tres tantos en la paliza del Wolves en la Europa League. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de febrero de 2020 17:03

Wolverhampton aplastó al Espanyol y Leo Campana estuvo en el banco

Rodrigo Martínez

Leonardo Campana tendrá que esperar para su debut en el Wolverhampton. El ecuatoriano estuvo en el banco de suplentes -en su primera convocatoria oficial- en la paliza del Wolves sobre el Espanyol (4-0) por el duelo de los dieciseisavos de final de la Europa League. 


El equipo inglés no tuvo demasiadas dificultades para golear al colista de la Liga española, con una brillante actuación del delantero portugués Diogo Jota, quien anotó tres de los cuatro goles en el estadio Molineux.


El jugador de 23 años marcó a los 15', 67 y 81'. Su compatriota Ruben Neves (52') completó la goleada de los 'lobos'. 


El DT Nuno Espírito Santo había destacado las cualidades de Campana y lo convocó por primera vez a un compromiso oficial del Wolverhampton. A pesar de que el DT luso realizó los tres cambios de sus delanteros (Jota, Raúl Jiménez y Adama Traoré) no le dio una oportunidad al ecuatoriano. 


El debut del atacante de 19 años tendrá que esperar y podría ser considerado para el domingo 23 de febrero, en el duelo del Wolves frente al colista Norwich, por la Premier League. 


El próximo jueves 27 de febrero, el Wolverhampton buscará ponerse en los octavos de final de la Europa League, en su duelo contra el Espanyol en Barcelona, con la ventaja de la goleada obtenida en Molineux. 


Te puede interesar: