Christian Stuani y José Holebas pelean por la pelota. Foto: AFP

Christian Stuani y José Holebas pelean por la pelota. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de octubre de 2016 13:21

Juan Carlos Paredes no fue ni suplente en la victoria del Watford

Santiago Guerrero

El Watford acentuó la crisis del Middlesbrough al vencer en el estadio Riverside (0-1) y propiciar la cuarta derrota en los cinco últimos partidos al equipo que entrena el español Aitor Karanka.


El Watford, que afrontó el compromiso de la octava jornada de la Premier con un empate y una derrota en sus dos últimos compromisos, rentabilizó el gol anotado por el griego Jose Holebas en el minuto 54.

El Middlesbrough, recién ascendido a la Premier en el presente curso, careció de puntería a pesar de que acosó a su adversario durante gran parte de la segunda mitad.

El cuadro de Karanka, que solo ha ganado uno de los siete encuentros jugados en la temporada, se acerca a los puestos de descenso. El Watford, sin embargo, está acomodado en el ecuador de la clasificación después de reencontrarse este domingo con la victoria.

El ecuatoriano Juan Carlos Paredes no apareció ni en el banco de suplentes, después de su participación con la selección Tricolor, donde disputó los encuentros ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

La 'Hormiga' fue uno de los más criticados dentro de la nómina de Gustavo Quinteros, precisamente por la falta de ritmo futbolístico que tiene en su club desde hace algunos meses. A pesar de eso, el estratega argentino-boliviano lo consideró como titular en ambos cotejos.