Pervis Estupiñán ingresó en el segundo tiempo del partido ante el Levante. Foto: Twitter Villarreal.

Pervis Estupiñán ingresó en el segundo tiempo del partido ante el Levante. Foto: Twitter Villarreal.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de abril de 2022 11:47

Villarreal se aleja de zona de puesto europeos

Redacción Bendito Fútbol

El Villarreal sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga española y cede espacio en su intención de clasificar a torneos europeos. 


Antes de la paralización de las ligas nacionales por la disputa de la últimas dos fechas de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, el 'Submarino amarillo' cayó 1-0 en su visita al Cádiz.

Este 2 de abril tras la reanudación no pudo redimirse y cayó 2-0 en su visita al Levante. José Luis Morales fue el verdugo de cuadro amarillo. Anotó un doble a los 69 y 91 minutos para sentenciar la novena derrota de este curso para el Villarreal.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán que, entre semana jugó con la selección de Ecuador ante Argentina en Guayaquil, arrancó el encuentro en el banco de suplentes.

Unai Emery, su entrenador, lo mandó al terreno de juego a los 76 minutos en lugar de Alfonso Pedraza, pero poco pudo hacer el lateral izquierdo para igualar el marcador.

Esta derrota sitúa al Villarreal en el puesto siete con 45 puntos y con un partido más que la Real Sociedad que, marcha en la sexta casilla, con 48 unidades.

El siguiente reto del Villarreal es el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El miércoles 6 de abril recibe en el estadio La Cerámica al Bayern Múnich. El partido se jugará desde las 14:00 (hora de Ecuador).