Alexander Domínguez en el once titular de Vélez ante Newell's

Alexander Domínguez en el once titular de Vélez ante Newell's. Foto: @Velez

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de agosto de 2018 11:00

Se revela cuánto costó el traspaso de Alexander Domínguez a Vélez

Daniel Costa

Alexander Domínguez fue uno de los fichajes de Vélez Sarsfield para la presente temporada. El club argentino reveló cuánto costó adquirir los derechos deportivos del golero ecuatoriano. 'Dida' ya debutó con el equipo de Buenos Aires. 


​El golero Alelxander Domínguez debutó oficialmente en el arco de Vélez Sarsfield, la noche de este viernes 10 de agosto del 2018, en el triunfo 2-0 sobre Newell's Old Boys. El ecuatoriano prácticamente no apareció en las fotos porque fue poco exigido por un rival débil.  


Tras su debut oficial en el arco de Vélez, Alexander Domínguez mostró su satisfacción por el rendimiento del equipo y por la obtención de los tres puntos en el inicio del Torneo. El ecuatoriano afirmó que hay una gran unión grupal


'Dida' Domínguez tuvo un buen paso por el Colón de Santa Fe. En la pasada temporada atajó en 27 ocasiones por el torneo argentino y además jugó dos compromisos por la Copa Sudamericana. Se convirtió en figura y en protagonista del buen momento que atravesó el 'Sabalero'.


​El club de Liniers dio a conocer el valor de la transferencia por el futbolista de 31 años. El equipo dirigido por Gabriel Heinze depositó USD 1 000 000 por los derechos federativos y económicos. Domínguez tiene un contrato por tres años.  


TE PUEDE INTERESAR: