Karim Benzema

Karim Benzema jugó de titular frente al Valladolid. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
10 de marzo de 2019 17:56

El Valladolid sin Stiven Plaza cayó goleado frente al Real Madrid 

Agencia EFE

El Real Madrid le ganó 1-4 al Valladolid este domingo 10 de marzo en el marco de la jornada 27. Fue un partido en el que los madridistas sufrieron mucho para remontar.


Solari puso en ataque a Marco Asensio y Benzema, más un centro del campo muy poblado, aunque todo el equipo empezó desenchufado y muy lento en el repliegue defensivo. 


​El Madrid fue sorprendido por la intensidad de su rival. Rubén Alcaraz falló un penal al minuto 11. Este es el quinto que ha desperdiciado el Real Valladolid esta temporada. 


​Definitivamente, el Valladolid no empezó como otras veces. Anuar Tuhami agarró un balón suelto en el área para vencer a Courtois al minuto 29. En el minuto 34 Raphael Varane aprovechó un balón suelto dentro del área para anotar el empate. 


​En el segundo tiempo, Karim Benzema puso en ventaja al Madrid en el 51. Al minuto 59, el mismo delantero francés remató a placer para poner el 1-3. El croata Luka Modric marcó el cuarto gol al minuto 85. 


El ecuatoriano Stiven Plaza, jugador del Real Valladolid, tiene una lesión de grado II en la rodilla y otra de grado I en el peroné de la pierna derecha. Será baja en el equipo español entre dos y tres semanas




TE PUEDE INTERESAR: