El ecuatoriano Stiven Plaza, jugador del Real Valladolid. Foto de la cuenta Twitter @realvalladolid

El ecuatoriano Stiven Plaza, jugador del Real Valladolid. Foto de la cuenta Twitter @realvalladolid

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de mayo de 2019 16:37

El Valladolid derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao sin la presencia de Stiven Plaza

Redacción Bendito Fútbol

Real Valladolid derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao, en el estadio José Zorrilla. El cuadro local consiguió una importante victoria en su lucha por no descender de categoría. El cotejo, válido por la jornada 36 de LaLiga, se lo disputó este domingo 5 de mayo del 2019. El ecuatoriano Stiven Plaza no fue considerado para este encuentro. 


​El Valladolid dominó los primeros quince minutos. Estuvo cerca de marcar en un par de jugadas, pero careció de efectividad de cara al arco defendido por Iago Herrerín. Al 21' llegó el gol para los locales a través de Waldo Marín. Con el marcador 1-0 se fueron al descanso. 


​En el segundo tiempo, el Athletic de Bilbao buscó desesperadamente el tanto que le diera el empate. Sin embargo, la defensa del Valladolid estuvo firme. El resultado final fue 1-0, y ahora el elenco 'Pucela' depende de sí mismo para permanecer en la Primera División del fútbol español. Tendrá que sumar puntos cuando enfrente al Rayo Vallecano y al Valencia, en las dos últimas jornadas de LaLiga. 


Stiven Plaza no fue considerado para este compromiso. El exjugador de Independiente del Valle solo ha disputado dos encuentros en la temporada. Plaza sufrió una lesión en su rodilla derecha durante un partido frente al Espanyol, el 2 de marzo del 2019. 




TE PUEDE INTERESAR: