Kevin Mina anotó un doblete para el Guabirá, el 18 de octubre del 2021. Foto: Twitter @ClubGuabira

Kevin Mina anotó un doblete para el Guabirá, el 18 de octubre del 2021. Foto: Twitter @ClubGuabira

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de noviembre de 2021 16:02

Perdón y ultimátum para el tricolor Kevin Mina

Redacción Bendito Fútbol

El delantero Kevin Mina estuvo en el ojo de la tormenta, después de que su entrenador le pidiera que se hiciera una prueba de alcoholemia antes de un entrenamiento. El exjugador del Olmedo se negó y fue relegado del equipo. Sin embargo ya se disculpó y se salvó del castigo.


Desde Bolivia aseguran que Mina aprovechó el inicio del entrenamiento de este jueves 4 de noviembre para ofrecer disculpas frente al cuerpo técnico de Víctor Hugo Antelo y sus compañeros. 

Eso sí, no se salvó de la reprimenda y en escarnio público. Frente a todo el plantel, el estratega le pidió más respeto a las normas y le puso un ultimátum. El equipo tuvo tres días de descanso tras enfrentar al Wilsterman, donde Mina no fue tomado en cuenta.

“Aquí queremos gente comprometida con la institución, con el equipo y los compañeros, si se pone en nuestra vereda no hay problema, sino no nos va a servir”, afirmó el DT Antelo.

Sus declaraciones fueron recogidas por el medio boliviano eju.tv.   

También se aclaró que no recibió castigo alguno. De hecho no se irá a entrenar ni a la Reserva y podrá jugar ante el Atlético Palmaflor, que le pisa los talones y disputa con Guabirá el último cupo a la Copa Sudamericana.

Mina es uno de los goleadores con 10 tantos del Guabirá. Es una de las piezas claves para el DT Antelo. Sin embargo ha tenido polémicas en el equipo.

Según el reporte de eju.tv, este había sido el segundo acto de indisciplina y el más grave. Además ganó notoriedad cuando un medio de Bolivia publicó una supuesta declaración del tricolor en el que aseguraba que quería que ganara Bolivia ante La Tri, en el partido que se disputó a inicios de octubre, por las eliminatorias.