El entrenador de la selección brasileña, Tite, dirige un entrenamiento del 'Scratch' de cara a la final de la Copa América 2019 ante Perú.

El entrenador de la selección brasileña, Tite, dirige un entrenamiento del 'Scratch' de cara a la final de la Copa América 2019 ante Perú.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
6 de julio de 2019 18:52

El DT Tite dice que Brasil y Perú llegaron a la final por merecimiento

Agencia EFE

El técnico de la selección brasileña, Tite, afirmó este sábado 6 de julio que Brasil y Perú llegaron a la final de la Copa América por merecimiento y que la que se quede con el título en la final del domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro será la selección que haga más por merecerlo. 


​"Son dos equipos que llegaron a la final con calidad y grandes virtudes. Los dos merecían. Y mañana será campeón quien haga más por merecerlo", afirmó el seleccionador brasileño en una rueda de prensa en el estadio Maracaná en vísperas de la final y al ser interrogado sobre el supuesto favoritismo brasileño en la final. 


​"Para conquistar el título el domingo tenemos que jugar más y ser más competitivos que Perú", agregó al manifestar respeto por el rival y descartar que Brasil considere el partido vencido sin haber llegado a la cancha.  


​El técnico dijo que la selección peruana a la que Brasil goleó por 5-0 en la fase de grupos de la competición es muy diferente a la que se encontrará el domingo en el Maracaná. 


"Cuando enfrentamos a Perú en el pasado partido sabíamos que tendríamos dificultades y concluimos por eso que el resultado fue excesivamente elástico. Pero después de ese partido, Perú, que venía jugando bien, mejoró su nivel, tuvo dos grandes juegos y llegó a la final tras haber crecido en la competición", afirmó. 


El seleccionador afirmó que Brasil está preparado para hacer frente a cualquier circunstancia en la final, incluso la de comenzar con un gol de desventaja, la de tener que disputar 30 minutos extras o la de tener que definir el título en los penaltis. 



TE PUEDE INTERESAR: