Miller Bolaños

Miller Bolaños jugando para los Xolos de Tijuana. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de marzo de 2019 16:03

Pachuca golea al Tijuana con Miller Bolaños y Erick Castillo en cancha

Redacción Bendito Fútbol

El Pachuca goleó 4-0 al Tijuana este sábado 9 de marzo en la décima jornada del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano. 


​En el estadio Hidalgo, los 'Tuzos' del Pachuca del técnico argentino Martín Palermo se impusieron 4-0 a los 'Xolos' del Tijuana del entrenador colombiano Oscar Pareja. 


Miller Bolaños estuvo en la alineación titular y fue reemplazado por su compatriota Erick Castillo al minuto 76. Los ecuatorianos no trascendieron en el ataque del Tijuana. 


​El colombiano Stiven Barreiro marcó el 1-0 para los 'Tuzos' al minuto 10 con un remate de cabeza. Al minuto 15 el argentino Leonardo Ulloa puso el 2-0. Cardona redondeó la goleada con un doblete. El colombiano hizo el 3-0 al 49' y el 4-0 al 53' con remates rasos dentro del área. 


Los 'Tuzos' de Palermo llegaron a 17 puntos y se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Por otra parte, los 'Xoloiztcuintles' de Pareja se quedaron con 16 unidades. En la próxima fecha, Tijuana enfrentará al Monterrey el sábado 16 de marzo a las 22:00. 




TE PUEDE INTERESAR: