
El Tigres de Enner Valencia rescató un empate ante el Morelia de Gabriel Achilier en la Liga MX
Este sábado 20 de abril, Tigres empató 3-3 con Morelia en la jornada 15 de la Liga MX. El compromiso se disputó en el estadio Universitario sin la presencia de Enner Valencia en Tigres. Mientras que en los 'Monarcas' fue titular Gabriel Achilier.
En la primera parte, Morelia se puso adelante en el marcador con un doblete de Miguel Sansores, el primero al minuto 19 y después al 31'.
El cuadro 'felino' buscó reaccionar y al 65' llegó el primer tanto a través de Lucas Zelarrayán. Sin embargo, el gusto duró poco ya que un minuto después, al 66, Edison Flores convirtió el 3-1.
Tigres no se dio por vencido y tuvo recompensa, nuevamente Zelarrayán anotó tras un disparo desde fuera del área para porner el 3-2. A pocos minutos de que termine el cotejo, el chileno Eduardo Vargas al 82' puso el definitivo 3-3.
TE PUEDE INTERESAR:
- Everton goleó 4-0 al Manchester United en la Premier League
- Ángel Mena anota un doblete y alcanza un nuevo récord con el León
- Atlético Mineiro perdió la final sin el ecuatoriano Juan Cazares
- Sebastian Méndez fue titular en el Orlando City frente al Whitecaps
- Christian Noboa contribuyó con una asistencia en la victoria del Zenit sobre el Krasnodar
- Antonio Valencia se despide del Manchester United con una emotiva publicación en Twitter