
Sporting de Lisboa sostiene el invicto en el duelo de 'ecuatorianos'
El Sporting de Portugal venció por 2-0 al Boavista con el lateral derecho español Pedro Porro como goleador en racha tras anotar el segundo tanto del encuentro, por lo que 'los leones' se afianzan en el liderato con 4 puntos de diferencia sobre el Oporto.
En el duelo fue titular durante todo el partido el zaguero Jackson Porozo con el Boavista. Gonzalo Plata estuvo en el banco de suplentes del Sporting de Lisboa y no fue considerado. El Cádiz de España se ha interesado en el extremo ecuatoriano, pero el cuadro verdiblanco se niega a cederlo a préstamo.
El partido, dominado por los verdiblancos, lo encarriló en el 22 el extremo zurdo portugués Nuno Santos, tras sellar el 1-0.
El Boavista, con jugadores como el español Javi García, el hondureño Alberth Elis o el mexicano Alejandro Gómez fue una plantilla diseñada para estar arriba, pero, de momento, los de Jesualdo Ferreira son últimos en el torneo.
La sentencia llegó en el 77, cuando Pedro Porro recogió un balón fuera del área y acertó un disparo desde más de 20 metros que será uno de los goles de la jornada.
Porro sigue así la racha anotadora, con su tercer tanto en Liga, tras el gol que marcó el pasado sábado en la final de la Copa de la Liga de Portugal que supuso el título para el Sporting.
Te puede interesar:
Pervis Estupiñán volvió a ser titular y el @VillarrealCF se clasificó en la Copa del Rey: https://t.co/y7cCgbBTCr pic.twitter.com/tQjGRZs7WV
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) January 26, 2021
- Liga de Quito proyecta que Luis Amarilla volverá en marzo
- Leonel Quiñónez quiere que Barcelona SC sea bicampeón
- Solskjaer alaba a Cavani: 'Nos ha dado a todos una lección'
- Luis Amarilla pasó los exámenes médicos y se sumará a la pretemporada en Liga de Quito
- Barcelona confirmó la contratación del zaguero Luis Fernando León
- Marcos Caicedo dejó Liga de Quito y fichó por Guayaquil City