Jefferson Orejuela controla el balón en una práctica, previo al partido. Foto: Facebook del Fluminense

Jefferson Orejuela controla el balón en una práctica, previo al partido. Foto: Facebook del Fluminense

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de febrero de 2017 17:06

Sornoza y Orejuela buscarán su primer título con el Fluminense

Fabián Alarcón

Fluminense logró apuntarse para la final de la campeonato carioca en Brasil, luego de igualar en casa 0-0 con el Madureira, la tarde de este sábado 25 de febrero. Los ecuatorianos Jefferson Orejuela y Junior Sornoza fueron titulares.


La gran final será el próximo domingo 5 de marzo y el 'Flu' se enfrentará con su eterno rival Flamengo, en un clásico que movilizará a miles de aficionados. El 'Fla' venció 1-0 a Vasco da Gama en la otra llave. 

Sornoza fue una de las figuras del Fluminense con sus habilitaciones y su generación de juego en el medio campo. Por eso se  mantuvo en la cancha durante todo el cotejo. Orejuela, en cambio, mostró su habitual solidez en la marca y precisión para repartir los balones que recuperó. También jugó los 90 minutos.  Y ahora, ambos buscarán su primer título en un equipo en el cual son considerados los mejores refuerzos. 

El partido fue un monólogo del Fluminense sobre el Madureira, pero, los compañeros de los tricolores no supieron aprovechar las opciones de marcar frente al pórtico.