Felipe Caicedo (centro) durante el partido entre la Lazio y el Sassuolo

Felipe Caicedo (centro) durante el partido entre la Lazio y el Sassuolo. Foto: @OfficialSSLazio

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
7 de abril de 2019 14:32

Lazio empató frente al Sassuolo con Felipe Caicedo de titular

Daniel Costa

La Lazio empató 2 a 2 frente al Sassuolo, este domingo 7 de abril de 2019 en el estadio Olímpico de Roma frente a 35 mil personas, válido por la trigésima primera fecha de la Serie A de Italia. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular y jugó hasta los 63 minutos.  


​Sigue desaprovechando oportunidades el Lazio, que volvió a mostrar este domingo su notable dificultad en imponer su ley en los momentos decisivos de esta temporada. Tras el revés padecido contra el Spal de Ferrara (0-1), llegó otro tropiezo, esta vez en casa contra el Sassuolo (2-2).


Contra un equipo que rompió una racha de nueve partidos sin victorias, el Lazio se adelantó en el 53 gracias a un polémico penalti anotado por Ciro Immobile, pero solo logró aguantar su ventaja cuatro minutos, antes de que el brasileño Rogério Oliveira da Silva firmara el empate.


El propio Immobile tuvo una inmejorable oportunidad para sellar la victoria de su equipo en el 77, pero falló completamente solo ante el portero, y el castigo del Sassuolo llegó en el 89, cuando Domenico Berardi firmó el gol del 2-1.


En el último suspiro apareció el bosnio Senad Lulic para anotar el 2-2 final, aunque fue solo una parcial consolación para un Lazio que, de ganar este domingo, hubiera podido colocarse a un solo punto de la cuarta posición, y con un partido menos (ante el Udinese).


El programa dominical se abrió con el séptimo tropiezo consecutivo del Fiorentina, que cayó 0-1 en su estadio, el Artemio Franchi de Florencia, ante el Frosinone, penúltimo. Un gol en el 84 de Daniel Ciofani fue suficiente para hundir al conjunto toscano, que solo ganó un partido de los últimos diez en la Serie A. 





TE PUEDE INTERESAR: