Robert Arboleda, zaguero central del Sao Paulo, luego de una entrevista con su club

Robert Arboleda, zaguero central del Sao Paulo, luego de una entrevista con su club. Foto: @SaoPauloFC

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
22 de septiembre de 2018 17:03

Sao Paulo empató con Robert Arboleda de titular y sin Joao Rojas

Daniel Costa

Peligra la punta del Brasileirao. Este sábado 22 de septiembre del 2018, el Sao Paulo igualó 1 a 1 frente al América Mineiro en el estadio Morumbí, en cotejo válido por la vigésima sexta jornada. Robert Arboleda fue titular; Joao Rojas no fue convocado. 


​El equipo de Diego Aguirre peligra el liderato del campeonato brasileño. El Sao Paulo es el líder momentáneo del torneo con 51 puntos, en 26 cotejos disputados. En el segundo lugar está el Internacional de Porto Alegre con 49 unidades y un encuentro menos. 


​Diego Souza abrió el marcador a los 46 minutos del primer tiempo, después de la asistencia de Nené.
El cuadro local pudo incrementar la victoria en varias ocasiones, pero sus delanteros no lograron definir. A los 81 minutos, Matheusinho empató el partido. 


​El ecuatoriano Robert Arboleda saltó como titular. A los 84 minutos fue amonestado y un minuto más tarde salió reemplazado por el uruguayo Gonzalo Carneiro. El compatriota Joao Rojas no estuvo en el compromiso. El defensor central sumó su décimo séptimo encuentro de la temporada. 


El próximo encuentro del Sao Paulo será este domingo 30 de octubre frente al Botafogo, en condición de visitante. El América Mineiro se enfrentará al Corinthians. 


TE PUEDE INTERESAR: