Robert Arboleda fue titular en el Sao Paulo en el partido ante Botafogo.

Robert Arboleda fue titular en el Sao Paulo en el partido ante Botafogo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de julio de 2017 21:20

Sao Paulo, con Robert Arboleda como titular, venció 3-4 a Botafogo 

Santiago Guerrero

El Sao Paulo venció este sábado 4-3 al Botafogo con una emocionante remontada y abandonó los puestos de descenso del Brasileirao a la espera de que el domingo se complete la decimoséptima fecha, cuyo duelo estrella enfrentará al líder Corinthians contra el popular Flamengo.


En plena lucha por resurgir de su profunda crisis de juego, el 'tricolor' paulista se encaminaba hacia otra tarde aciaga cuando ocurrió lo que parecía imposible: dar la vuelta a un 3-1 en contra en los últimos ocho minutos.

La culpa la tuvieron dos arranques de Marcos Guilherme -que abrió el camino a la remontada en el 84 y la culminó después en el 92-, además del regreso de Hernanes, autor del empate en el 86.

El zaguero ecuatoriano Robert Arboleda fue titular una vez más y asistió de cabeza en el segundo del Sao Paulo
, que en ese momento perdía por el marcador de 2-3. 

Antes, en el lejano primer tiempo, Cueva había inaugurado el marcador para los visitantes en el 17. Desde entonces, sin embargo, el partido había sido del Botagofo, quien no solo había tomado la delantera con un doblete de Marcos Vinicius, sino que incluso le atajó un penal al delantero peruano antes de que Guilherme pusiera el 3-1.

Con el impulso de la remontada, el Sao Paulo toma un respiro en su temporada aciaga y sale de los puestos de descenso al menos hasta el domingo, cuando jugarán el resto de sus competidores de la zona roja.