Erick Castillo (rosado) durante el partido entre el Santos Laguna y el Querétaro

Erick Castillo (rosado) durante el partido entre el Santos Laguna y el Querétaro. Foto: @ClubSantos

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
30 de octubre de 2019 11:32

Erick Castillo le ganó el duelo a Jordan Sierra en México

Agencia EFE

Los ecuatorianos Erick Castillo y Jordan Sierra se enfrentaron en la fecha 16 de la Liga mexicana, el pasado martes 29 de octubre de 2019. El Santos Laguna, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, se impuso 1-0 al Querétaro y es el puntero del balompié azteca. 


En un primer tiempo atractivo en el que ambos cuadros tuvieron llegadas al área rival, Doria remató de zurda y decidió la victoria ante un Querétaro que no dejó de luchar.


Los Gallos dejaron ir oportunidades de gol en el primer tiempo, las más claras de Jesús Alonso Escoboza y el argentino Luis Enrique Triverio.

En el segundo el ritmo del encuentro cayó. Otra vez los dos rivales crearon peligro; el portero de Querétaro Gil Alcalá salvó a su equipo en el 71 en una doble llegada del Santos por intermedio del argentino Julio Furch y el ecuatoriano Eryc Castillo.

Dirigido por el mexicano Víctor Manuel Vucetich, Querétaro salió en busca del empate y Santos se mantuvo alerta a un contragolpe, pero no se hicieron daño.

El Santos llegó a nueve victorias, tres empates, tres derrotas y 30 puntos, dos más que el Necaxa que al descansar perdió el primer lugar y que el América, tercero de la clasificación al aventajar por 0-1 al San Luis.

América se impuso como visitante con un gol del colombiano Roger Martínez, quien se hizo de un balón en el área, lo empujó y venció al portero rival.

San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, llegó a seis derrotas en ocho partidos desde que despidió al entrenador mexicano Alfonso Sosa en una decisión poco aclarada cuando el equipo estaba en zona de clasificación.




TE PUEDE INTERESAR: