Robert Arboleda firmó un autógrafo a un niño en sus vacaciones en Ecuador

Robert Arboleda firmó un autógrafo a un niño en sus vacaciones en Ecuador

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de enero de 2020 13:21

Robert Arboleda causó polémica en Brasil por el uso de otra camiseta

Fabián Alarcón

Robert Arboleda otra vez entró en polémica por el uso indebido de una camiseta réplica de su equipo en Brasil, Sao Paulo. Los hinchas paulistas se hicieron eco de una publicación en redes sociales donde del defensor aparece firmando autógrafos.


El zaguero tricolor pasó libre de Navidad y Fin de Año en su natal Esmeraldas, donde compartió con familiares y amigo, pero causó revuelo primero por lucir puesta una camiseta del Palmeiras, el pasado 19 de diciembre del 2019. Él se disculpó por los hinchas por ello.

Luego, el último lunes 30, Arboleda volvió a cometer un "desliz", como el portal Sao Paulo, con noticias relacionadas solo del club, que detalló: "En las fotos, el defensor aparece con una camisa sin marcar del distribuidor de equipos deportivos del Tricolor, así como de otros patrocinadores. Los detalles en el cuello, el escudo y la falta de rayas tricolores laterales también indican que el uniforme no es oficial".

Arboleda aparece en la imagen firmando un autógrafo a un niño que curiosamente también luce una camiseta réplica del Flamengo. Sin embargo, el defensor ni su club se han pronunciado al respecto.