River volvió a ganar en el torneo argentino luego de tres partidos sin lograrlo. Foto: Página oficial de River Plate.

River volvió a ganar en el torneo argentino luego de tres partidos sin lograrlo. Foto: Página oficial de River Plate.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de noviembre de 2016 10:15

River, sin Mina, ganó a Huracán, que contó con Julio Angulo 

Santiago Estrella

River Plate ganó a los tiempos -habían pasado tres partidos, pero ya era suficiente para encender las alarma- y lo hizo sin convencer: 1-0 a Huracán. Arturo no jugó para el cuadro millonario, pero sí lo hizo Julio Angulo, quien entró al cambio.


​Así que ese duelo de exvicecampeones de la Copa Libertadores en suelo argentino no se dio. Se sabía que Mina iba al banco de suplentes porque venía con una carga de partidos y que el técnico Marcelo Gallardo lo guarda para la Copa Argentina y los clásicos que se vienen (en dos fechas se juega el Superclásico con Boca Juniors). 

Angulo no está jugando de titular, pero tiene momentos que ingresa al partido. Y ayer entró desde el minutos 63, en  lugar de Iritier. Según la calificación del diario deportivo argentino Olé, mereció un 4. "Intentó romper con velocidad por la derecha, aunque nunca lo pudo lograr", dice la reseña. 

Para River, en cambio, fue salir de "la mufa", la mala suerte. Aunque el equipo siguió jugando mal, sin convencer. El gol lo marcó su goleador, Sebastián Driussi, a los 64 minutos.

Pero en lo que está pensando River Plate es en la semifinal de la Copa Argentina, que jugará esta semana contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, este jueves, que es el objetivo de la campaña millonaria de este año.