Felipe Caicedo durante un partido entre la Lazio y Roma

Felipe Caicedo durante un partido entre la Lazio y Roma. Foto: @OfficialSSLazio

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
27 de agosto de 2019 11:19

Felipe Caicedo renovará con la Lazio de Italia hasta 2022

Daniel Costa

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo permanecerá en el balompié europeo. El artillero de 30 años renovará con la Lazio de Italia hasta el 2022, con el mismo sueldo. Este fue un pedido del entrenador Simone Inzaghi para que continúe en su proyecto. 


La temporada 2018-19 fue la mejor para Felipe Caicedo. El goleador marcó ocho tantos en 28 cotejos disputados en el torneo italiano. Además, jugó cinco cotejos en la UEFA Europa League y anotó un gol. Al final del torneo salió campeón de la Copa Italia. 


El futuro de 'Felipao' estuvo incierto en las últimas semanas. El club argentino Boca Juniors quiso contar con los servicios del delantero. Sin embargo, el ecuatoriano rechazó la propuesta. Lo cierto es que Caicedo seguirá en la Lazio de Italia. 


​"En los próximos días debería renovar el contrato. Era algo que quería mucho. Quería que la situación se arreglara, y se hizo. No es lo mejor jugar con un contrato que está a punto de expirar", comentó Simone Inzaghi, entrenador de Caicedo.  


El futbolista guayaquileño firmará un vínculo en estos días para ser jugador "Blanquiceleste" hasta el 2022. Felipe Caicedo ganará 2 millones de euros (USD 2,2 millones) por temporada.  





TE PUEDE INTERESAR: