Stiven Plaza en el Camp Nou para el partido entre el FC Barcelona y el Real Valladolid

Stiven Plaza en el Camp Nou para el partido entre el FC Barcelona y el Real Valladolid. Foto: @realvalladolid

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
20 de febrero de 2019 10:08

Stiven Plaza, de la cancha de tierra al Camp Nou 

Daniel Costa

Sitven Plaza recordó cuando dio sus primeros pasos en el fútbol en una cancha de tierra y ahora se encuentra en la élite del balompié mundial. El delantero ecuatoriano del Real Valladolid espera tener una oportunidad en el Mundial de Polonia 2019.


​El goleador de la última Copa Libertadores Sub 20 no estuvo durante el Sudamericano disputado en Chile. Plaza fue parte del proceso del entrenador Jorge Célico, pero no pudo disputar el torneo. El club español no cedió al futbolista de 19 años. 


​"Lo que más deseo es estar bien acá en mi club. Y si el equipo permite estaré en el Mundial de Polonia Sub 20 o sino seguiré trabajando acá en mi club", comentó Stiven Plaza en diálogo con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito). 


​A pesar de que no disputó el certamen internacional, el exjugador de Independiente del Valle se mostró orgulloso por lo realizado por sus compañeros. "Sabía que Ecuador iba a llegar lejos y los muchachos hicieron un gran trabajo en el Sudamericano Sub20", expresó.


El pasado sábado 16 de febrero, Plaza debutó con el Real Valladolid frente al FC Barcelona, en condición de visitante. ​"Siempre le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado. Desde que jugué en una cancha de tierra hasta en el Nou Camp", finalizó. 






TE PUEDE INTERESAR: