Christian Ramírez (der.) disputa el balón con el local  Iago Aspas, del Celta. Foto: EFE

Christian Ramírez (der.) disputa el balón con el local Iago Aspas, del Celta. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de marzo de 2017 17:17

Krasnodar estuvo cerca de llevarse un empate en su visita al Celta

Fabián Alarcón

Christian Leonel Ramírez fue titular en el derrota 2-1 del Krasnodar ruso en condición de visitante ante el español Celta, por la ida de los octavos de final de la Europa League. Los rusos estuvieron cerca de llevarse la igualdad, pero en el último minuto el local ganó.


El ecuatoriano se destacó por la banda izquierda, como lateral. Sin embargo, debido a la presión del conjunto de Vigo, en terminados momentos del cotejo sí tuvo problemas para contener a los locales cuando atacaron por ese lado.

Pero, cuando se trató de duelos mano a mano, Ramírez supo aguantar la marca y clausurar la banda. Su principal labor fue defensiva, por ello se proyectó poco a la ofensiva. Una de ellas por poco termina en gol, pues su remate fue contenido por el golero Sergio Álvarez. 

Daniel Wass abrió el marcador en el minuto 50, mientras que Viktor Claesson igualó para los rusos en el 56'. El ecuatoriano fue parte de esta acción al proyectar al atacante.

Celta siempre mantuvo la iniciativa del cotejo, pero Krasnodar demostró que su presencia histórica en esta instancia no es casualidad. Fue un equipo ordenado y que supo contragolpear para complicar al club local.

La sorpresa, porque el cuadro español no hallaba espacios, se dio en el minuto 90, cuando Claudio Beauvue marcó el gol de la sufrida victoria en Balaídos