Fidel
Joffre
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Pumas ganó y Guerrón se fue expulsado

DPA,

MÉXICO

Los Pumas de la Universidad de México aprovecharon un gol del argentino Ismael Sosa para vencer este 27 de septiembre por 1-0 a los Tigres de la UANL al continuar la décima jornada del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

 México

Sosa aprovechó un pase de Eduardo Herrera para definir con disparo de derecha cruzado frente al arco defendido por el argentino Nahuel Guzmán a los 52 minutos.

Herrera, quien falló un gol en el primer tiempo al echar el balón por encima del travesaño cuando estaba solo frente al arco, limpió el error al robar la pelota a un defensor y dio el pase de gol a Sosa y que a la postre fue decisivo.

Con su séptima victoria en el campeonato, los Pumas recuperaron el liderato con 21 puntos, los mismos que tiene el León, aunque con mejor promedio de goles (+13).

Fue el quinto triunfo consecutivo de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario bajo el mando de Guillermo Vázquez. El ecuatoriano Fidel Martínez fue titular con Pumas y jugó todo el compromiso.

Tigres terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones del brasileñó Rafael Sobis a los 77' y del ecuatoriano Joffre Guerrón un minuto después.


Para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el revés fue el primero después de sumar cinco victorias consecutivas, y se mantienen entre los ocho primeros lugares con 16 unidades. 


Guerrón ha ofrecido disculpas por su expulsión:

Más de los legionarios de Ecuador: