Kevin Mercado

Jugadores de Necaxa celebran un gol, durante el juego correspondiente a la jornada 15 del torneo mexicano de fútbol. FOTO: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de noviembre de 2019 15:06

Nueve ecuatorianos disputarán los 'playoffs' del Apertura de México

Redacción Bendito Fútbol

El pasado domingo 24 de noviembre 2019 se terminó la primera fase del torneo apertura de la Liga MX y de los ocho equipos clasificados a los 'playoffs', siete tienen un ecuatoriano en sus clubes. Santos Laguna es el único que tiene a tres tricolores. 


​Félix Torres, Ayrton Preciado y Erick Castillo son parte de los verdiblancos que terminaron primeros con 37 puntos se enfrentará al Monterrey que quedó octavo y es el único equipo que no tiene ecuatorianos en sus líneas. 


​León tiene en su alineación al 'Ángel del gol', Ángel Mena que hasta el momento ha anotado siete goles en el torneo mexicano, su rival será Monarcas Morelia donde juega Gabriel Achilier que tiene 1 419 minutos en cancha equivalente a 16 partidos. 


​Enner Valencia y su equipo Tigres quedaron terceros con 32 puntos, medirán contra el América donde juega Renato Ibarra. Ibarra ha marcado tres goles y ha jugado 17 partidos.


​Por último, Kevin Mercado, delantero de 24 años del Necaxa se encontrará en cuartos de final frente al Querétaro donde juega Jordan Sierra que apenas tiene 22 años.


​Morelia frente a León y Necaxa contra Querétaro, jugarán este miércoles 27 de noviembre de 2019, mientras que Monterrey versus Santos y América contra Tigres actuarán el jueves 28. Los Partidos de revancha disputarán entre el 30 de noviembre y el 01 de diciembre de 2019.


Te puede interesar: