Piero Hincapié extendió su contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2027. Foto: Twitter @bayer04fussball.

Piero Hincapié extendió su contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2027. Foto: Twitter @bayer04fussball.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de febrero de 2023 09:30

Hincapié renovó contrato con el Bayer Leverkusen 

Andrés Ávila

Bayer Leverkusen anunció, de manera sorpresiva, que Piero Hincapié extendió su contrato con el club alemán. El defensa tricolor estuvo en los últimos mercados en las listas de varios equipos importantes de Europa.


A través de un comunicado oficial, se conoció que Piero Hincapié extendió su contrato inicial hasta el 30 junio de 2027. Su contrato de trabajo original con los farmacéuticos era hasta el verano de 2026.

Piero Hincapié llegó al Bayer Leverkusen en agosto de 2021, y desde su arribo al fútbol europeo se consolidó en el club, ganándose un puesto en el equipo titular. De cumplir todo su contrato, Piero vestiría los colores del Leverkusen durante seis años.


Contentos con la permanencia de Piero Hincapié

Tras anunciarse la renovación del futbolista ecuatoriano, Simon Rolfes, el director deportivo del Bayer Leverkusen se deshizo de elogios para Hincapie.

“El fichaje de Piero hace un año y medio seguía siendo una inversión a futuro, en ese momento era un defensa central talentoso, con un gran potencial de desarrollo”, indicó Rolfes.

Así mismo, el directivo expresó la importancia que tiene Piero Hincapié en la plantilla y en los objetivos a futuro del club.

“Lleva mucho tiempo siendo uno de los mejores, ha demostrado su clase internacional en Bundesliga, Champions League y en un Mundial. Piero es uno de los pilares del equipo, con el que seguiremos marcando metas ambiciosas en los próximos años”, puntualizó.


Piero Hincapié y su consolidación en Europa

Cuando Piero Hincapié llegó al Bayer Leverkusen tenía apenas 19 años, pese a ser muy joven, su talento hizo que se haga un puesto en el equipo titular, que le ayudó a consolidarse como uno de los mejores defensores jóvenes del mundo.

“Bayer Leverkusen es exactamente el club adecuado para mí. Pude establecerme aquí y también consolidar mi posición en la selección nacional. Es una gran motivación para mí confirmar mis logros en los próximos años y aspirar a títulos con el club”, mencionó Piero Hincapié tras la renovación.

Moisés Caicedo recuperó la titularidad en el Brighton
Pervis Estupiñán, tendencia tras ser figura en Brighton
- Brighton y Crystal Palace empatan con protagonismo ecuatoriano

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/