
El ecuatoriano Piero Hincapié en la mira del Shaktar Donetsk de Ucrania
Piero Hincapié sigue sonando en el mercado europeo. La Copa América le sirvió al tricolor de Talleres de Córdoba para mostrarse y aunque no hay nada definido, le siguen saliendo candidatos al defensor de Durán.
Durante la fase de grupos se habló del interés del Atlético de Madrid, de la Lazio de Roma y de otros clubes de mejor categoría que le habían puesto el ojo. Incluso el presidente de Talleres confirmó los acercamientos, pero nunca se definió nada.
Ahora, desde Ucrania, aseguran que el Shaktar Donetsk estaría interesado en el zaguero central de 19 años. Así lo publicó el periodista Nicolò Schira, experto en mercado de transferencias del Viejo Continente.
#Shakthar are interested in the ecuadorian centre-back Piero #Hincapié, who could leave #Tallares. The intermediary Pablo Cosentino is working for this deal. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) July 6, 2021
Hincapié fue de los más destacados de Ecuador en la Copa América, aunque en el juego ante Argentina, en los cuartos de final, no tuvo su mejor performance, con errores que costaron goles y una expulsión revisada en el VAR. A pesar de ello se llevó el aplauso de los hinchas y robó la mirada de varios cazatalentos.