Pervis Estupiñán (der.) se suma a los festejos con sus compañeros del Villarreal. Foto: Twitter del jugador

Pervis Estupiñán (der.) se suma a los festejos con sus compañeros del Villarreal. Foto: Twitter del jugador

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de diciembre de 2020 15:33

Pervis Estupiñán ingresó al cambio en la victoria del Villarreal en Turquía

Agencia EFE

El Villarreal, con un gol del nigeriano Samu Chukwueze, se impuso 1-0 ante el Sivasspor en Turquía, un resultado que asegura la clasificación del equipo español para los dieciseisavos de final de la Europa League y además como primero de grupo.


Unai Emery aprovechó de nuevo la competición continental para dar minutos a sus jugadores con poca acción ya que tan solo Vicente Iborra repitió como titular respecto al once inicial que jugó el pasado domingo ante la Real Sociedad. Y el resultado fue óptimo al sumar su cuarto triunfo en la Liga Europa que convierte en intrascendente el encuentro de la última jornada.

El Sivasspor afrontó el partido plagado de bajas debido a los contagios por covid-19, ya que tan solo pudo disponer de cuatro jugadores en el banco de suplentes y el partido lo tuvo que dirigir el segundo entrenador.

Pese a ello, el conjunto turco compitió bien defensivamente, aunque apenas inquietó en ataque y tan solo un par de disparos lejanos de Max Gradel activaron al golero del Villarreal, Gero Rulli, a lo largo de los 90 minutos.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán ingresó en el minuto 80, para ayudar en las tareas defensivas ya con la ventaja en el marcador. Sin embargo, generó una buen posibilidad al llegar al borde del área grande don dos paredes, pero su tiro salió desviado.