Pachuca vs Cruz Azul

El jugador Oscar Murillo de Pachuca disputa el balón con Milton Caraglio de Cruz Azul. FOTO: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
29 de septiembre de 2019 10:15

El Pachuca de Martín Palermo supera al Cruz Azul y sube al cuarto lugar

Agencia EFE

Los 'tuzos' de Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo derrotaron este sábado 28 de septiembre de 2019 por 2-0 al Cruz Azul, que llegó a siete partidos sin ganar, y subió al cuarto lugar del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano. Romario Ibarra jugador del Pachuca no fue convocado por el técnico argentino. Brayan Angulo ingresó al cambio por Yoshimar Yotún


El mexicano Víctor Guzmán y el argentino Franco Jara convirtieron por los 'tuzos' que sumaron su tercer triunfo consecutivo y confirmaron su recuperación después de un mal arranque de campeonato.


En el minuto 29 el colombiano Edwin Cardona le puso un servicio a Guzmán, quien definió con un golpe cruzado de pierna zurda para darle a Pachuca una ventaja de 1-0 en su estadio.


Los celestes del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi salieron a buscar el empate, pero carecieron de puntería una vez más y en el minuto 33 dejaron ir la posibilidad de la igualada cuando Orbelín Pineda le dio un balón al uruguayo Jonathan Rodríguez, quien lo estrelló en el travesaño.


El ecuatoriano Brayan Angulo, ingresó al minuto 79 en vez de su compañero Yoshimar Yotún. 


Para la segunda mitad los celestes de Siboldi salieron con líneas adelantadas, Rodríguez y el argentino Milton Caraglio dejaron ir algunas oportunidades de gol y fue Pachuca el que en el 84' finiquitó el duelo con un gol de Jara de pierna derecha.


Caraglio falló un penalti en el 93' y confirmó el aciago momento de Cruz Azul que llegó a dos victorias con siete empates, tres derrotas y 13 puntos que tienen al conjunto en el decimocuarto lugar. Pachuca suma cinco victorias, tres empates, cuatro reveses y 18 unidades, a cinco del líder Santos Laguna.


Te puede interesar