
Pachuca y Cruz Azul se interesan en el fichaje de Renato Ibarra
El volante Renato Ibarra está a la espera de que termine la crisis sanitaria por el coronavirus (covid-19) para tomar una decisión sobre su futuro. El jugador no seguirá en el América de México y tiene propuestas del Pachuca y el Cruz Azul.
El imbabureño estuvo involucrado hace un mes en un supuesto incidente de violencia familiar y equipo azulcrema lo separó del plantel, a la espera de una propuesta por su fichaje. Los derechos del mundialista en Brasil 2014 estarían valorados en cerca de USD 5 millones.
Ibarra se recuperó de una lesión y de momento se entrena en su hogar por la cuarentena obligada por el coronavirus. Tiene prohibido el acceso a las instalaciones del América hasta que se defina su contrato, que expira en 2023.
Según informó el diario deportivo Récord, Romario Ibarra, hermano de Renato, le habría solicitado a Jesús Martínez, presidente del Pachuca, que le dé una oportunidad. El dirigente no estaría convencido del fichaje, por el antecedente legal del ecuatoriano.
Al grupo de interesados también se suma el Cruz Azul, que busca un jugador en la posición que ocupa el ecuatoriano en el mediocampo.
Ibarra tiene prohibición de salida y debe presentarse en una comisaría de la capital mexicana por los próximos seis meses, a la espera de un proceso legal pendiente.
Te puede interesar:
- La FEF hizo una reestructuración de sueldos a Cruyff
- La Juventus de Turín anuncia la curación de Rugani y Matuidi
- Repetto prefiere no adelantarse en la planificación de Liga
- Jugadores de El Nacional no llegan a un acuerdo con la directiva sobre la reducción de sueldos
- Pablo Palacios pasó por una odisea en su fichaje por Barcelona SC
- Sebastián Rodríguez: 'Rodrigo Aguirre me comentó que el Clásico del Astillero paraliza el país'