José Angulo estaba entrenándose ya con el Granada, cuando llegó la noticia desde la CSF. Foto: Facebook del club español

José Angulo estaba entrenándose ya con el Granada, cuando llegó la noticia desde la CSF. Foto: Facebook del club español

Indignado 0
Triste 4
Contento 0
30 de agosto de 2016 13:41

Repetto indicó que 'quizás' fue un momento de desahogo para Angulo

Fabián Alarcón

El técnico Pablo Repetto, quien dirigió al delantero José Angulo en el Independiente del Valle, lamentó la situación que vive su expupilo por un suspuesto caso de dopaje mientras se disputaba la Copa Libertadores. Y de paso recalcó que el "único perjudicado es él". 


El estratega charrúa, a partir de que se difundió la noticia sobre el supuesto caso positivo en dopaje, se comunicó con Angulo a través de mensajes de audio en Whatsapp. 

"Es difícil hablar de supuestos (...) Quizás sintió la necesidad de un momento de desahogo y se salió de la rutina profesional", expresó a la periodista May Bayas a través del teléfono. 

En esa conversación, Repetto también afirmó que las pruebas B suelen ratificar los resultados de las primeras muestras. En todo caso, para él, lo importante es que "él no le hizo mal a nadie. Él es el único perjudicado" y que por eso hay "que brindarle todo el apoyo posible". 

Finalmente, el entrenador que ahora dirige en el fútbol árabe, aseveró que mientras él estuvo a carga nunca vio nada fuera de lo normal en el atacante. "Siempre se entrenó con normalidad, siempre fue un buen profesional".

Para este miércoles 31 de agosto está previsto que se den los resultados de la contraprueba. Mientras tanto, el club Granada, que lo había fichado para sus filas, mantiene su contrato suspendido.