El volante Jordan Sierra (izq.) fue uno de los más destacados del Delfín contra Mushuc Runa. Foto: API

El volante Jordan Sierra (izq.) fue uno de los más destacados del Delfín contra Mushuc Runa. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de marzo de 2017 16:35

La negociación de Jordan Sierra al Manchester City entró en un período de espera

Santiago Guerrero

Representantes del Manchester City estuvieron el fin de semana pasado en Ecuador para ver el partido entre Independiente del Valle y el Delfín que se jugó en el estadio de Sangolquí. El cuadro manabita se llevó un empate (1-1) ante los Rayados. 


Los enviados llegaron al país para mirar a un jugador en particular: Jordan Sierra. Sin embargo, el manabita no pudo jugar ante Independiente porque padecía de dengue, según le contó a BENDITO FÚTBOL Marino Vélez, del departamento de comunicación del Delfín. 

"A Jordan le dio dengue y no pudo viajar. Los representantes del Manchester vinieron para conversar, pero no pudieron verlo. El jugador estuvo dos días con suero, con fiebre y con escalofrío", declaró Vélez. 

Por este motivo, la negociación por Jordan Sierra no se pudo concretar y ahora esperarán a verlo en la participación de Ecuador en el Mundial Sub 20. "Ellos están muy interesados en la negociación, viajaron desde Inglaterra para verlo", dijo el funcionario del club. 

El posible fichaje de Sierra para el Manchester City no se ha frustrado, simplemente ha entrenado en un período de espera hasta que se pueda concretar la transferencia. 

Jordan Sierra está prácticamente recuperado de su enfermedad y es posible que sea titular el próximo viernes 17 de marzo ante Macará, en lugar de Jacob Murillo.