
Necaxa con un pie en semifinales de la Liga MX tras golear a Querétaro
Necaxa, en el estadio de Aguas Calientes, goleó 3-0 al Querétaro por la ida de los cuartos de final de la Liga MX, este miércoles 27 de noviembre de 2019. El ecuatoriano Jordan Sierra, de los 'gallos blancos', jugó todo el partido. Kevin Mercado entró al minuto 74 en los locales.
Los 'Rayos' tuvieron la posición de la pelota desde el inicio del partido, y llegaron más al arco de Esaul Alcalá. Los visitantes también llegaron en una oportunidad clara en los pies del ecuatoriano Sierra que mandó el balón sobre el arco de Hugo González en el minuto 21.
En el 53' Cristian Calderón luego de una jugada en espacio reducido dentro del área del Querétaro marcó el primer tanto. A pesar de estar abajo en el resultado, los dirigidos por Manuel Vucetich, presionaron al local.
Los minutos finales Necaxa desestabilizó y en el minuto 81 Felipe Gallegos con un balonazo de pelota parada marcó el segundo del juego y en el 91 Eduardo Herrera cerró la goleada del Necaxa.
El partido de revancha será el sábdao 30 de noviembre en Querétaro. Los 'Gallos Blancos' para acceder a semifinales deben ganar por más de cuatro goles y no dejar que los marquen.
Te puede interesar:
¡CON LA CONFIANZA EN EL CIELO! [video] Así fue la práctica de @LDU_Oficial tras la clasificación a semifinales: https://t.co/BcExkHjhqR pic.twitter.com/DJNpVcHTCX
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) November 28, 2019
¡ATENCIÓN! La curiosa historia de cómo llegó Paúl Vélez a dirigir a @Macara_Oficial: https://t.co/VP3rItIHQa pic.twitter.com/AQLLxaryWD
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) November 28, 2019
- La nueva directiva de Barcelona ya trabaja en armar el equipo 2020
- La Selección ecuatoriana se mantiene en el puesto 63 del Ranking FIFA
- La FEF reactivó su interés por Fernando Hierro para DT de la Selección
- Santiago Escobar tiene contrato con la Universidad Católica, pero analizará su continuidad
- Aucas sacó el empate ante Barcelona y será rival de Liga en las semifinales
- ‘Toño’ Valencia de volante, Repetto en las gradas y las lágrimas en el camerino