Alexander Domínguez

El golero Alexander Domínguez hasta perdió su puesto en la Selección ecuatoriana. Foto: BF

Indignado 0
Triste 2
Contento 2
23 de noviembre de 2016 19:05

Monterrey busca un nuevo arquero para el 2017

Rodrigo Martínez

El Monterrey de México no está contento con el rendimiento de Alexander Domínguez y busca un tercer arquero para la próxima temporada. 'Dida' es el suplente del mexicano Jonathan Orozco en el cuadro 'rayado'.


El ecuatoriano llegó en julio de este año para reemplazar al lesionado Orozco, pero perdió la titularidad con el regreso del golero y solo fue considerado para los partidos de la Concachampions. La falta de minutos del esmeraldeño hizo que Esteban Dreer tomará su posición en la Selección ecuatoriano. 


Ahora el Monterrey se dispone a ejecutar una medida polémica, ya que estaría descontento tanto con Domínguez como Orozco y se propone el fichaje del arquero Hugo González


Según diario El Universal, el guardameta suplente del América sería el primer refuerzo 'rayado' para el 2017 por pedido de la nueva directiva, encabezada por Duilio Davino. 


Monterrey quedó fuera de la liguilla final del Apertura mexicano y los jugadores tendrán vacaciones hasta enero. La presencia de Domínguez no está confirmada en la plantilla. El golero de 29 años tiene dos años más de contrato con los 'norteños'.