Moisés Caicedo en sus prácticas con la Selección de Ecuador previo a los amistosos ante Bolivia y Costa Rica. Foto: Twitter @LaTri

Moisés Caicedo en sus prácticas con la Selección de Ecuador. Foto: Twitter @LaTri

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de junio de 2023 20:40

Moisés Caicedo y su nuevo look con Ecuador

Paulo Álvarez

El volante Moisés Caicedo ya se unió a la Selección de Ecuador para los próximos amistosos. El futbolista llegó con un aspecto inédito a la concetración.


La escuadra de Félix Sánchez ya se encuentra en Estados Unidos para disputar sus siguientes partidos amistosos previos a las eliminatorias. Allí se medirá ante los combinados de Bolivia y Costa Rica. 

De a poco, los futbolistas convocados se han dado cita en New Jersey, donde el plantel realiza sus prácticas. Tras los entrenamientos del equipo, el jugador del Brighton llamó la atención por un rasgo además de su fútbol. 

Durante la estancia y los trabajos, la cuenta del conjunto nacional mostró al jugador en acción. Allí, este lució con el cabello teñido y una imagen distinta a la habitual. 

Junto a Caicedo, los demás futbolistas se preparan en un momento variopinto de la temporada. Los citados que disputan sus torneos en América están en plena actividad, mientras que los de Europa ya terminaron sus campañas. 

En el caso del futbolista surgido en Independiente del Valle, este ya no se encuentra en actividad debido a la finalización de la Premier League. A su vez, está a la espera de que se resuelva su futuro ante el interés de grandes clubes para el siguiente ciclo. 


El segundo llamado con Félix Sánchez

Moisés Caicedo volvió a ser uno de los principales nombres en la lista del entrenador español. Antes, el jugador había sido llamado para la fecha debut del técnico ante Australia

El oriundo de Santo Domingo se ha consolidado como una de las piezas claves de la Tri. Este tuvo su primera convocatoria con Gustavo Alfaro, se consolidó en el esquema y llegó a anotar en el Mundial de Qatar. 

Con el Brighton también edificó la mejor temporada de la historia del equipo. Este finalizó en el sexto puesto del torneo inglés y, con ello, accedió a torneos europeos por primera vez en 121 años de vida institucional. 


-Costa Rica viajó para amistoso con Ecuador
-Mbappé desmiente que quiera salir del PSG
-¿Cómo avanza el caso Castillo?


Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/