Miller Bolaños

Miller Bolaños celebra su gol frente a Monterrey. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de marzo de 2019 11:51

Miller Bolaños le dio la victoria a Xolos frente a Monterrey en la Liga Mx

Redacción Bendito Fútbol

Xolos de Tijuana venció 1-0 a Monterrey este sábado 16 de marzo en el estadio Caliente por la jornada 11 de la Liga Mx. El ecuatoriano Miller Bolaños fue titular y anotó el gol de la victoria al minuto 66. 


​Xolos propuso un juego directo apenas inició el cotejo. En zona de ataque estuvieron Gustavo Bou, Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán. Sin embargo, las ocasiones de gol más importantes del primer tiempo fueron para el Monterrey. 


Orlan Pavón, volante de los Rayados, al minuto 8 sacó un remate fuerte directo al arco de Xolos que fue desviado por el portero Gibran Lajud. Al 40' Avilés Hurtado de igual manera disparó pero el balón se fue por arriba de la portería tijuanense. 


​En el segundo tiempo Xolos mejoró en ofensiva. Al minuto 66 Miller Bolaños convirtió el único gol del partido tras una asistencia de Gustavo Bou dentro del área. 


​Por otra parte, el ecuatoriano Erick Castillo estuvo dentro de los suplentes y no sumó minutos en este cotejo frente al Monterrey. 


​Xolos de Tijuana en la siguiente fecha medirá en condición de visitante al Querétaro el sábado 30 de marzo a las 18:00 en el estadio La Corregidora por la Liga Mx.




TE PUEDE INTERESAR: